BETT, el evento de tecnología y aprendizaje

Denisse Linares

Si estás interesado en la tecnología, experiencias de aprendizaje y en escuchar nuevas ideas para mejorar los métodos educativos de tu región te interesara saber más sobre BETT. ¡Uno de los eventos educativos más importantes del mundo!    


¿Sabes de qué se trata? ¿Lo habías escuchado antes? Si la respuesta es sí, seguramente sabes que se trata de un encuentro global dirigido a la comunidad de tecnología en educación para proporcionar y compartir las mejores soluciones para inspirar y mejorar el aprendizaje. Originalmente el evento se celebra en Londres pero desde hace dos años Brasil es sede de  BETT para América Latina.

Donde sea que se presente el evento es un éxito; el pasado 21 de mayo en Sao Paulo, Bett logró convocar a más de 15,000 asistentes, más de 200 ponentes nacionales e internacionales en más de 150 sesiones de conferencias, debates y talleres. Además logran reunir a las principales compañías globales expertas en innovación, tecnología y educación y entre sus principales patrocinadores están: Google for education, INTEL, Blackboard y HITACHI Starboard.

www.brasil.bettshow.com

www.brasil.bettshow.com

¡No le pierdas la pista! A través de su página web www.bettshow.com o   www.brasil.bettshow.com puedes accesar a los videos de conferencias pasadas o    registrarte para seguir las ponencias cada año vía livestream.

Los Comentarios están cerrados.