Digital Library

linneala

Digital Library   es una plataforma digital que fue creada a partir de la necesidad de contar con mecanismos más eficaces y  sencillos para la distribución de contenidos digitales.

Digital Library transforma el concepto de una biblioteca tradicional en un formato innovador que elimina las barreras de espacio y tiempo permitiendo el acceso a recursos bibliográficos las 24 horas del día los 365 días del año.

Los e-books pueden ser visualizados de dos maneras: Descargar por tiempo determinado el libro electrónico  en computadora y/o dispositivo móvil o mediante un lector dentro de la plataforma que permite además agregar notas y resaltar textos.

La plataforma cuenta con la posibilidad de integrar en “modo consorcio” el cual consta  de que varias instituciones compartan sus eBooks  y el número de copias de estos con las instituciones que lo conforman.

Además  del acceso común por medio de usuario y contraseña el usuario puede acceder por medio de códigos de descarga o si viene  de  una ip o url dada de alta previamente en la plataforma usuario y contraseña.

Además de la posibilidad de integrarse con otras herramientas como: Adobe Content Server y Readspeaker.

La plataforma está actualmente distribuida en más de 100 instituciones educativas y de investigación en países entre los que se encuentran: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, así como también en Estados Unidos de Norteamérica, España, Suiza y Turquía entre otros más.

Para recibir más información sobre esta solución póngase en contacto con nosotros en: info@linnealab.org

Captura de pantalla 2016-10-20 a la(s) 13.03.01


logofooter  Acerca de LINNEA / About LINNEA

El Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje, ubicado en la Universidad Autónoma de Chihuahua, México, es el primer centro en América Latina centrado en la exploración y desarrollo de entornos de aprendizaje (EEA) y plataformas educativas, mediadas por tecnología. Co-auspiciado por la Universidad Autónoma de Chihuahua y Cengage Learning – National Geographic Learning, América Latina.

LINNEA, a joint initiative by University of Chihuahua (Mexico) and Cengage Learning – National Geographic Learning, and hosted in the University of Chihuahua, is the first Learning Innovation Lab in Latin America, centered in exploration and development of technology-mediated learning solutions and platforms.

Los Comentarios están cerrados.