Learning Assets Digital Store

Redacción LINNEA

Learning Assets Digital Store es una plataforma PaaS (Platform as a Service) de comercio electrónico B2C (Business to Consumer) que permite la compra de productos digitales como libros electrónicos que pueden ser directamente adquiridos por el usuario.

La plataforma ofrece una interfaz amigable para sus usuarios, por medio de la categorización de productos permite encontrar de manera rápida y precisa el producto deseado, a través de cualquier dispositivo con sistema operativo OS, Linux y Windows, así como dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

Al comercializar con productos digitales es común que se presenten formatos de compra distintos a los tradicionales como lo son compra por tiempo de suscripción: Learning Assets Digital Store cubre esta necesidad con la posibilidad de establecer además precios por tiempo de suscripción, la plataforma cuenta con la adaptabilidad necesaria para aceptar diversos tipos de pago y manejar cupones de descuento.

A través del módulo administrativo es posible administrar eficientemente las operaciones propias de una tienda en línea, el usuario puede acceder a la gestión de reportes, carga de productos, categorización, asignación de precios en multimoneda de manera regional y personalizar la página principal.

Gracias a la compatibilidad con Google Analytics es posible realizar seguimiento de usuarios, analizar resultados de campañas, contenido visitado, tráfico, etc. logrando así el entorno idóneo para establecer estrategias de comunicación con clientes efectivas.

Learning Assets Digital Store cuenta además con la capacidad de integrar Adobe Content Server, tecnología capaz de gestionar libros electrónicos en formatos PDF o EPUB protegidos por derechos.

Con implementación exitosa para tiendas en línea de Estados Unidos y Latinoamérica, la plataforma conforma una solución integral sólida e innovadora de comercio electrónico de contenido digital.

Para recibir más información sobre esta solución póngase en contacto con nosotros en: info@linnealab.org

Cengage-digital-store (2)

 

 


logofooter  Acerca de LINNEA / About LINNEA

El Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje, ubicado en la Universidad Autónoma de Chihuahua, México, es el primer centro en América Latina centrado en la exploración y desarrollo de entornos de aprendizaje (EEA) y plataformas educativas, mediadas por tecnología. Co-auspiciado por la Universidad Autónoma de Chihuahua y Cengage Learning – National Geographic Learning, América Latina.

LINNEA, a joint initiative by University of Chihuahua (Mexico) and Cengage Learning – National Geographic Learning, and hosted in the University of Chihuahua, is the first Learning Innovation Lab in Latin America, centered in exploration and development of technology-mediated learning solutions and platforms.

Los Comentarios están cerrados.