Foto: Factory PYME

En Factory Pyme: Usan tecnología de punta en sistema educativo mexicano

linneala

Hoy en día la tecnología se utiliza en todos los sectores y el educativo no es la excepción. Ante esta realidad, Cengage Learning y National Geographic Learning, han combinado esfuerzos con la Universidad Autónoma de Chihuahua, en México para desarrollar contenidos, tecnologías y servicios educativos

Uno de estos esfuerzos se enfoca a través del Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje (LINNEA), que desarrolla el proyecto Navegante Virtual. Dicho proyecto se destaca por el uso de tecnologías de punta, aplicadas al desarrollo de experiencias interactivas de aprendizaje, susceptibles de aprovechamiento en los diversos espacios y niveles educativos.

Se trata de una iniciativa de alto nivel que consiste en 5 Aplicaciones de Realidad Virtual que ofrecen un entorno de contenido educativo. Para esto, el proyecto ha incluido distintos escenarios a través de los cuales los estudiantes pueden aprender desde los ojos de los exploradores de National Geographic, lo que además de captar su atención, va a facilitar su aprendizaje de manera más didáctica e impulsando a una preservación del patrimonio cultural y natural de la humanidad.

Lee el artículo completo en: Factory Pyme

Los Comentarios están cerrados.