En GOB.MX: La V Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia renueva estrategias y contenidos para llegar a zonas vulnerables

linneala

En la próxima edición el encuentro ofrecerá juegos recreativos, obras de teatro, espectáculos de danza, música, talleres de arte y ciencia; tendrá también instalaciones lúdicas con el apoyo de más de 50 instituciones que se suman.

Algunos de los talleres estarán disponibles son: teatro, artes plásticas, música, experimentos, arqueología, fomento a la lectura, talleres sensoriales de arte, poesía para niños, danza, grabado.

Algunos de los talleres estarán disponibles son: teatro, artes plásticas, música, experimentos, arqueología, fomento a la lectura, talleres sensoriales de arte, poesía para niños, danza, grabado.

Considerada como una plataforma para nutrir y potenciar la curiosidad y la creatividad de niños y adolescentes a través de contenidos lúdicos y multidisciplinarios, este año, la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia (FIJAC) llega cargada con nuevas estrategias y contenidos que llegarán a 14 municipios, además de Ciudad Juárez y Chihuahua, del 25 al 30 de abril.

[…]

El recurso, que este año alcanzó 2 millones de pesos, se tuvo que hacer más eficiente a través de convenios de colaboración con diferentes instituciones como Comité Ambienta Universitario, CIMAV, Instituto Confucio, Laboratorio de Innovación y Aprendizaje LINNEA, Medicina así como Ciencias Bioquímicas, entre muchas más, agregó Blanca Hernández.

Autor: Secretaría de Cultura
Fecha de publicación: 18 de abril de 2017

Consulte contenido completo en: https://www.gob.mx/cultura/prensa/la-v-feria-infantil-y-juvenil-de-arte-y-ciencia-renueva-estrategias-y-contenidos-para-llegar-a-zonas-vulnerables

logofooter  Acerca de LINNEA / About LINNEA

El Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje adscrito a la Coordinación General de Tecnologías de Información y ubicado en la Universidad Autónoma de Chihuahua, México, es el primer centro en América Latina centrado en la exploración y desarrollo de entornos de aprendizaje (EEA) y plataformas educativas, mediadas por tecnología. Co-auspiciado por la Universidad Autónoma de Chihuahua y Cengage Learning – National Geographic Learning, América Latina.

LINNEA, a joint initiative by University of Chihuahua (Mexico) and Cengage Learning – National Geographic Learning, and hosted in the University of Chihuahua, is the first Learning Innovation Lab in Latin America, centered in exploration and development of technology-mediated learning solutions and platforms.

Los Comentarios están cerrados.